reloj

viernes, 22 de marzo de 2013

SEMANA SANTA




SEMANA SANTA
Estas vacaciones, espero que me lo pase muy bien con mis amigos y amigas, aunque en el tiempo pone que llueve, pero bueno espero que no llueva.
El año pasado en semana santa fui a casi todas las procesiones de Jaén, y de mi pueblo me lo pase muy bien y espero que esta semana santa me lo pase aun mejor que la pasada, luego viene la pascua que también me lo pase muy bien aunque esta seguro que me lo paso mejor. Estas vacaciones en vez de ser una semana tenia que ser 1 mes o mas, para descansar mas ya que la escuela cansa demasiado. Luego viene el día del señor ese día también me lo paso bastante bien.
Las fechas señaladas son:



  • 24 de Marzo, Domingo de Ramos
  • 25 de Marzo, Lunes Santo
  • 26 de Marzo, Martes Santo
  • 27 de Marzo, Miércoles Santo
  • 28 de Marzo, Jueves Santo
  • 29de Marzo, Viernes Santo
  • 30 de Marzo, Sábado de Gloria (ó Sábado de Gloria)
  • 31 de Marzo, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)
  • 1 de Abril, Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario