reloj

jueves, 17 de enero de 2013


San Sebastian

El día 19 de enero en La Guardia de Jaén empiezan las fiestas de san sebastian  en estas fiestas hay dos una por la tarde y otra por la mañana y por la noche hay caseta, en la procesión de la mañana llevan al santo a las eras donde allí hay una figura de san sebastian, en este día viene muchos legionarios, lo que más me gusta a mi es la procesión de la noche, el encierro es muy bonito. Por las noches hay conciertos en los que va mucha gente a mi el concierto que más me gusto fue el de Pastora Soler ese fue el primer concierto que yo vi aquí en la Guardia , luego vinieron Andy  y Lúcas ese concierto lo vi con mis amigas no lo pasamos muy bien aunque no vimos mucho pero bueno también suele venir grupos no muy conocidos pero algunos no cantan muy bien cuando cantan las personas mayores suelen bailar tangos,ect...

¡ Espero este año pasármelo  muy bien!












No hay comentarios:

Publicar un comentario