reloj

jueves, 24 de enero de 2013


Las vacaciones de navidad.
Las vacaciones de navidad empezaron el 21de diciembre( viernes) los maestros no mandaron tanto deberes para hacerlos lo que mas mandaron fue de matemáticas,
en noche buena la pase con mi abuela Rosario, yo me fui antes para ayudarla, luego cuando se termino la noche me salí un rato con mis amigas y me lo pase muy muy bien
al día siguiente me salí con mis amigas a dar una vuelta y también me lo pase muy bien son muy divertida y me río mucho.

En fin de año cominos en casa de mi abuela Bruna allí también me fui antes para ayudarla cuando llegaron los de mas pusimos la mesa y estuvimos contando anécdotas de lo que había pasado durante el año 2012 10 o 20 minutos antes de las uvas nos pusimos a prepararlas y cuando comimos las uvas alas 2 o a sin me salí con mis amigas un rato y esas han sido mis vacaciones de navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario